PEUGEOT 308 HATCHBACK

Los diseñadores e ingenieros de Peugeot han concebido un hatchback intuitivo y moderno, con un diseño refinado. Descubre el nuevo Peugeot 308, elegido vehículo del año 2014.

Desde: $26,990

PEUGEOT 308 HATCHBACK

«La simplicidad es la sofisticación suprema»: el Nuevo Peugeot 308 hace suya esta frase de Leonardo da Vinci. Refinado, tecnológico y elegante, el vehículo se beneficia de un estilo renovado y del máximo cuidado en todos sus detalles.

DISEÑO

Con su diseño refinado y equilibrado, el Nuevo Peugeot 308 afirma su elegancia. Con líneas alargadas, cortes precisos y formas atléticas, el Nuevo Peugeot 308 evoca eficiencia y ligereza. Un estilo que conjuga con unos códigos más robustos y deportivos: vías anchas, voladizos reducidos, máscara cromada y una trasera muy dinámica.

CALIDAD

Cada aspecto, cada superficie, cada detalle del Nuevo Peugeot 308 ha sido objeto de todos los cuidados. Desde la fase de concepción, se ha tenido un especial cuidado con el ajuste y la holgura de cada pieza. La firma luminosa delantera y trasera, el tratamiento interior y hasta los intermitentes de LED situados en los retrovisores, conceden un equilibrio perfecto al conjunto.

COMPORTAMIENTO DINÁMICO

El Nuevo Peugeot 308 se beneficia de toda la experiencia y del saber hacer de Peugeot en materia de uniones con el suelo para asegurar un comportamiento dinámico de primer orden. Con este nuevo vehículo Peugeot va más allá de la optimización del confort y del agarre en carretera para ofrecer un placer de conducción inigualado.

VIGILANCIA ÁNGULO MUERTO

Gracias a sus cuatro sensores situados en los escudos delanteros y traseros, esta tecnología permite estar informado durante el trayecto de la presencia de un vehículo o de una moto en el ángulo muerto. Una señal luminosa se enciende en uno de los retrovisores exteriores para avisar al conductor en función del lado donde se haya detectado el obstáculo.

FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO & HILL ASSIST

El Nuevo Peugeot 308 está equipado de serie en las versiones de gama alta con un freno de estacionamiento eléctrico. Se activa automáticamente al parar el vehículo y se quita en el arranque.

EFICIENCIA

La masa del Nuevo Peugeot 308 ha sido considerablemente reducida, para alcanzar rendimientos de primer orden en consumo y en emisiones de CO2, asegurando una prestación en carretera de alto nivel.

SEGURIDAD

El nuevo Peugeot 308 ofrece un conjunto de equipamiento de seguridad de los cuales el « Driver Assistance Pack » que comprende el control crucero activo, la Alerta Riesgo de Colisión y la Frenada Automática de Urgencia. Estas funciones están asociadas al radar implantado a nivel de la rejilla inferior de la parte delantera del vehículo.

Modelo Versión Año Precio $
308 Active 1.6 THP EAT6 163 2016 26,990

Otras marcas