New WRX

Un impresionante deportivo único en su especie. Su avanzada tecnología aumenta su confianza y desata pasión en cada curva.

Desde: $35,990

Siente la velocidad al límite

Su estilo de manejo ha sido forjado en el brutal terreno de la competición en rally. Siendo probado incesantemente en cada toma de curvas de la carrera de las 24 horas de Nürburgring. Cada desafío y cada victoria lo han hecho más preciso y fascinante. Esto ha sido posible combinando varias visiones en una serie de pruebas, que han dado como resultado nuevos niveles de precisión de manejo – gracias a la mejorada aerodinámica, el diseño del chasis, entre otros. Ahora el nuevo WRX está listo para hacer que cada carretera y viaje cobre vida y electrizante intensidad.

Asientos delanteros de diseño deportivo

El magnífico diseño y los apoyos verticales brindan una excelente posición para el manejo de alta performance. El asiento del conductor también se encuentra disponible con ajuste eléctrico de 8 posiciones.

Sistema de Sonido con Bluetooth®

Conecta tu música y vida con este sistema de sonido que también ofrece la función de teléfono manos libres Bluetooth®. Has y recibe llamadas sin tener que tomar tu teléfono.

Entradas de Audio Auxiliar y USB

Conecta tu iPod (*2) u otro dispositivo de música portátil en la entrada de audio estándar AUX y USB y disfrutarás tu música favorita a través de sistema de audio del WRX.

Vectorización activa de torque

Esta nueva tecnología ayuda a hacer más preciso el manejo, a la vez que permite impulsar el vehículo más cerca del límite. Cuando se toma una curva y las fuerzas G laterales se hacen sentir, el sistema puede enviar la potencia a las ruedas seleccionadas para ayudar a mantener la línea de conducción dirigida. Esto significa que el WRX responde a las entradas de dirección con mayor inmediatez y de manera más satisfactoria.

SI-DRIVE (Subaru Intelligent Drive)

Subaru Intelligent Drive (SI-Drive) le permite adaptar el carácter de manejo del nuevo WRX a su gusto. Cuando está en el Modo Intelligent (Inteligente) {I}, la aceleración es suave con una óptima eficiencia. Seleccione el modo Sport (deportivo) {S} para una respuesta lineal y una operación versátil en cada condición. Para extraer la máxima respuesta del motor con alimentación turbo, cambie al Modo Sport Sharp (deportivo intenso) {S#}.

Lineartronic Sport

La transmisión Lineartronic Sport, que aumenta la eficiencia, ahora se encuentra disponible en el WRX. Esta mantiene el motor en el nivel perfecto de revoluciones para minimizar el consumo de combustible. EL selector de cambios en el volante (Paddle Shift) proporciona un modo manual de 6 pasos cuando el SI-Drive se coloca en el Modo Inteligente o en el Modo Sport y 8 pasos cuando se le coloca en Sport Sharp. Además, está acoplada a una tracción en las cuatro ruedas con Distribución de Torque Variable (VTD) que distribuye el torque del motor a las cuatro ruedas a la vez que se centra en las ruedas traseras para una sensación deportiva.

Modelo Versión Precio $
WRX 2.0 AWD MT 35,990
WRX 2.0 AWD CVT 37,990

Otras marcas