En sintonía con la ciudad

A primera vista, con los audaces tapabarros, el perfil aerodinámico y elegante, Ud. sabe que XV es un crossover moderno. Renovada máscara y parachoques entregan una apariencia robusta que se integra suavemente al resto de la carrocería, brindando un diseño potente y de gran presencia urbana.

Desde: $21,990

Ingeniosamente diseñado.
Exclusivamente estilizado.

Subaru XV puede llevar cinco pasajeros y cinco maletas en el espacio de carga al mismo tiempo. Asientos traseros abatibles 60/40 que pueden mantener un ocupante trasero y una bicicleta al mismo tiempo, se adapta con gran facilidad a cualquier estilo de vida.

Casi tan inteligente como tú

Diseño y equipamiento interior con sofisticadas terminaciones y mayor espacio que acompañan un estilo de vida urbano, teniendo todo al alcance de sus manos. Subaru XV proporciona la más completa información del automóvil y datos útiles para el conductor, además de controles para el audio y la velocidad crucero.

Más comodidad para todos

SUBARU XV cuenta con muchas innovaciones para que tú y tus pasajeros se sientan cómodos. Los asientos están cuidadosamente diseñados para un confort de larga duración con almohadones de asiento de buen apoyo y absorbentes de vibración. Para una mejor y más segura vista de la carretera, tiene un elevado punto de apoyo de la cadera. Y encontrarás fácilmente convenientes toques al alcance de la mano, tales como un apoyabrazos central de inteligente deslizamiento, y apoyacabezas de ángulo ajustable.

Entretención que realiza una conexión instantánea

Reproduce tu banda sonora, en todo momento. Conecta tu iPod u otro reproductor de música portátil a la entrada de audio estándar AUX o a las 2 entradas USB opcionales y escucha tus melodías favoritas MP3 o WMA a través del vigoroso sistema de sonido de SUBARU XV. Además, los comandos de voz te permiten buscar tu música y tener acceso a otros comandos.

La inspiración viene en todos los tamaños

También hay grandes ideas para las pequeñas cosas de la vida. Los bolsillos de cada puerta incluyen porta-botellas para que puedas refrescarte. La consola central incluye portavasos, una bandeja y un apoyabrazos acolchado que se abre para dejar al descubierto un espacio adicional de almacenamiento y un toma corriente de 12 volts.

Sistema de cámara de visión trasera

Disfruta de la habilidad para maniobrar Subaru XV con facilidad en estrechos espacios urbanos usando el Sistema de Cámara de Visión Trasera, estándar en el 2.0 y el 2.0 Premium.

Más comodidad para todos

SUBARU XV cuenta con muchas innovaciones para que tú y tus pasajeros se sientan cómodos. Los asientos están cuidadosamente diseñados para un confort de larga duración con almohadones de asiento de buen apoyo y absorbentes de vibración.

Reconocimiento de Voz

El Reconocimiento de Voz intuitivo puede entender oraciones completas y frases a fin de entrar e interactuar con los sistemas de sonido y de teléfono manos libres para una facilidad añadida en cada viaje.

Control con la pantalla táctil

La pantalla táctil es una útil manera de seleccionar tu música, tal como lo harías con tu teléfono inteligente. Simplemente conecta tu teléfono inteligente a través de Bluetooth® o en el puerto USB, y podrás elegir tu música directamente en la pantalla táctil.

Pantalla multifunción de alta categoría

¿Necesitas información? Esta pantalla te muestra la hora, la temperatura, anuncios de mantenimiento y seguridad, e información de seguridad tales como la del monitoreo del Control Electrónico de Estabilidad. Haz un seguimiento de tu consumo de combustible a fin de ser más amigable con el medioambiente en tus épicos viajes por carretera.

Modelo Versión Precio $
XV 1.6i AWD CVT 21,990
XV 2.0i AWD CVT 24,990
XV 2.0i AWD CVT LIMITED 26,990

Otras marcas