Toyota 4Runner

Toyota

Experimenta la aventura

La nueva 4Runner está diseñada para que redescubras tu espíritu viajero y despegues del suelo de la ciudad en busca de experiencias gratificantes. Libera tu mente de la rutina y disfruta de la aventura y el lujo que solo esta Crossover puede darte.

Desde: $49,090

Características principales

Inspirado en ti

Toyota creo esta joya de Crossover, para todos aquellos que quieran reencontrarse con su alma aventurera.

Imponente

La 4Runner cuenta con una renovada y agresiva mascara frontal, así como con unos amplios espejos retrovisores y faros, tanto frontales como posteriores, maximizando así su completa visibilidad sobre cualquier terreno. Un imponente lujo en todos los caminos.

Amplio & Lujoso

Gran espacio y comodidad es lo que encontraremos en esta Crossover. La 4Runner cuenta con tres filas de asiento plegables tipo butaca, para un mayor almacenamiento en la maletera. Así mismo, posee una pantalla touchscreen y cámara de retroceso en versión Limited. Sin duda alguna una joya para los amantes de lo extremo.

OFF-ROAD

La nueva 4Runner tiene una excelente respuesta gracias al nuevo motor de 3,956 cc con el sistema VVT-i Dual y a su sistema de tracción 4WD Full time con switch de transferencia electrónico. Este diseño te hará experimentar una manera diferente de vivir tus aventuras.

Seguridad & Aventura

Esta Crossover tiene una carrocería tipo GOA que absorbe de manera eficiente la fuerza del impacto ante una posible colisión. Así mismo, cuenta con sistema VSC (Control de estabilidad) y A-TRAC (Control de tracción), permitiéndote así disfrutar con seguridad de todos tus viajes. Grandes ideas para grandes aventuras.

Otras marcas