El legado de una pasión

Toyota trae consigo al heredero de una larga historia de amor. El 86 es una mezcla sublime de diversión, tecnología y tradición. Este cupé es un seductor deportivo que reavivará las llamas que nos hicieron amar el manejo. Con el Toyota 86, la pasión por los autos nunca fue más placentera.

Desde: $24,990

Características principales

Sublime personalidad

Seductor y divertido, el Toyota 86 conquistará a quien se cruce en su camino.

Seductor

El nuevo Toyota 86 ha sido diseñado por un equipo de ingenieros apasionados por los autos deportivos, con un solo objetivo en mente: ofrecer el placer de la conducción en su estado más puro. Enciende tu pasión y redescubre la diversión por el manejo.

Clásico Deportivo

Este cupé cuenta con un volante deportivo de 3 rayos, con un tamaño preciso para una mejor conducción. Estar dentro del 86 es, sin duda alguna, reavivar la llama que te hizo amar los autos.

El Heredero

El 86 es el heredero de los deportivos, y está hecho bajo un diseño completamente aerodinámico: El asiento abutacado ofrece excelente soporte para que el auto y el piloto se muevan como uno solo, asegurando deportividad y estabilidad a la vez.

Óptimo Desempeño

El 86 cuenta con características superiores en aerodinámica, poco peso y alta resistencia del chasis. Esto se traduce en mayor estabilidad en el manejo y una excelente maniobrabilidad.

Otras marcas