El reflejo de tu personalidad

El Auris comprende tus necesidades y expectativas, por eso fue diseñado para convertirse en una extensión de tus sueños y tu personalidad. Disfruta la experiencia más divertida con el Auris. Un auto diferente para gente diferente.

Desde: $27,990

Características principales

Diferente a todos

Increíble por donde lo veas. Siéntate al volante del nuevo Auris y volverás a enamorarte de la conducción.

Diseño Único

Con su nuevo diseño frontal, la forma trapezoidal de sus parachoques, el diseño agresivo de su parrilla, la postura firme del diseño posterior y la mirada penetrante de sus faros, que ahora tienen luces diurnas tipo LED, evidencian una imagen más fresca, ágil y deportiva.

Totalmente Renovado

Ampliamos el espacio en la parte posterior, mientras que el maletero aumento su longitud, así como la anchura del portón, dejándonos con una capacidad de 360 litros, con posibilidad de abatir los asientos en una división 60:40. Además cuenta con un sistema de audio doble DIN con 6 parlantes, radio Touch Screen de 7” con entradas USB.

Perfecta Maniobrabilidad

Equipado con una nueva planta motriz de 1,6 lts., 4 cilindros en línea DOHC con el sistema Valvematic, es el primer modelo de Toyota que introduce esta nueva tecnología al país. Así mismo su transmisión mecánica de 6 velocidades y Automática CVT (con modo secuencial de 7 velocidades) permite tener una maniobrabilidad completa del auto para disfrutar de una experiencia plena y satisfactoria.

Seguridad para el éxito

Diseñado con una carrocería con deformación programada, es decir, una estructura inteligente que absorbe y dispersa la energía de impacto durante una colisión. Además cuenta con 6 airbags y un sistema ABS (Anti-lock Brake System) que ayuda a suprimir el bloqueo de las ruedas al frenar en una carretera resbaladiza o frenado de emergencia. Seguridad completa para que realices tus sueños más intrépidos a bordo de esta joya.

Otras marcas