Toyota Avanza

Toyota

Grandes Experiencias

Descubre un mundo de posibilidades con el Nuevo Toyota AVANZA. Moderno y multipropósito, este vehículo fue diseñado para conductores con grandes aspiraciones y necesidades. Déjate sorprender por el sinnúmero de satisfacciones que te dará este vanguardista y espacioso modelo.

Desde: $19,290

Características principales

Recuerdos Inolvidables

Toyota diseño un moderno y efectivo auto para que vivas las más gratas experiencias.

Máquina Imponente

Gracias al aspecto tridimensional que le otorga la parrilla delantera, este imponente vehículo tiene una perspectiva de diseño amplia y dinámica, obteniendo así la imagen de fortaleza que la caracteriza. Esta máquina tiene una presencia y personalidad tan grande como su capacidad.

Multipropósito

AVANZA posee 7 asientos que permiten administrar el espacio interior de la manera más cómoda y conveniente de acuerdo a la necesidad que se tenga del área de carga. La versatilidad de sus asientos (configuración de posiciones) hacen de este un vehículo multipropósito y funcional para distintos tipos de usos. AVANZA se adecua a tus necesidades y a tu estilo de vida.

Completa Maniobrabilidad

A pesar de su larga distancia entre ejes, el radio de giro de AVANZA es de sólo 5.0 metros, por lo que es extraordinariamente fácil de maniobrar en calles estrechas o con muchas curvas. Asegurándote así el mejor desempeño de tu vehículo.

Fortaleza y Seguridad

AVANZA cuenta con carrocería GOA y ha pasado por exhaustivas pruebas de impacto tanto en la parte delantera como lateral. Siendo el cuerpo es la parte más segura durante las colisiones. Una estructura fuerte para realizar tus actividades de forma segura y sin ninguna preocupación.

Otras marcas