Toyota Corolla

Toyota

ALL NEW COROLLA TODA UNA REVOLUCIÓN

El nuevo Corolla le da un giro espectacular a la leyenda de este modelo de Toyota, reflejando un look totalmente renovado y un mayor espíritu, tomando en cuenta lo que nos gusta de manejar y lo ha perfeccionado.

Desde: $20,760

Interior y exterior totalmente renovado

El nuevo Corolla viene con un look totalmente renovado y un mayor espíritu deportivo. Su diseño moderno de marcadas líneas deportivas mejora el control y consumo del combustible. Además, cuenta con sensores y una cámara de retroceso integrados que lo pone a la vanguardia de la tecnología.

Fuerte individualidad que intensifica el deseo de conducir

Vanguardista y atractivo, sus líneas dinámicas y su postura proyectan una energía poderosa.

Involucra tus sentidos

Las audaces atracciones de la disposición horizontal nítida y un enfoque dinámico en la calidad, junto con características bien pensadas, alimentan el placer de conducir.

Sorprendente y mejorado diseño

Sus suaves líneas logran demostrar que el nuevo Corolla tiene un gran estilo con una fuerte expresión de deportividad. En su amplia cabina se maximiza el espacio interior y el confort de tus acompañantes.

En búsqueda de la funcionalidad amigable

El funcionamiento inteligente y la simplicidad de sus características son evidentes en los espacios de almacenamiento abundantes, sus formas pensadas y cuidadosamente ubicadas, mejoran el disfrute ante distintos escenarios de manejo.

Otras marcas