Toyota Fortuner

Toyota

Única en su especie

Fortuner es la más elegante y sofisticada camioneta para viajar. En esta nueva versión ha sido rediseñada con una personalidad única, elegante e imponente. Atrae miradas por donde pase gracias a su moderna estética. Conducirla en cualquier superficie siempre será una experiencia placentera.

Desde: $33,090

Características principales

Lineas Modernas

La nueva Toyota Fortuner tiene una renovada personalidad. Pura elegancia y confort, se presenta como un vehículo que ofrece una aerodinámica inmersa al ahorro de combustible y a una conducción más agradable.

Disfrute de la conducción

La nueva Fortuner está pensada para proteger el medio ambiente, con la opción "Eco Mode" te ofrece la posibilidad de reducir el consumo de combustible, y con la "Power Mode" permite una mayor agilidad en autopistas.

Espacio, elegancia y tecnología

Cuenta con la amplitud que tanto deseabas encontrar en una camioneta. Sus innovaciones tecnológicas la convierten en una de las más completas del mercado. El interior de la nueva Fortuner está diseñado con materiales de alta calidad. Cuenta con airbags, aire acondicionado, calefacción, guantera climatizada (en la versión 2,8 Adventure D-LUX 4x4 AT), sistema de audio, limpiaparabrisas intermitente con temporizador y más.

Completa Seguridad

A la altura de tus expectativas. La nueva Fortuner ha llegado con mejoras y novedades en los sistemas de seguridad. Encontramos un renovado control de estabilidad, repotenciados sistemas para el frenado y desplazamiento en territorios irregulares.

Otras marcas