Gran vehículo, para grandes sueños.

La Hiace es un vehículo amplio, sumamente versátil y de una alta funcionalidad. Diseñada para emprendedores que necesitan una máquina de carga perfecta para los objetivos de su negocio. Déjate sorprender con la nueva Hiace, un espacio tan grande como tus sueños.

Desde: $30,170

Características principales

Camino al Éxito

Diseñado por Toyota, la Hiace fue creada con el fin de darle la más completa seguridad a tus negocios.

Para Emprendedores

Hiace Panel 2KD: Vehículo potente, amplio y versátil con mayor capacidad de carga y transporte. Hiace Commuter Techo Alto y Techo Bajo: Vehículos amplios y estables que garantizan la comodidad y seguridad de los pasajeros.

Gran espacio para tus objetivos

Las dimensiones interiores de la Hiace ofrecen un espacio altamente confortable para hasta 16 pasajeros (según versión). Además, los asientos de la fila posterior, son rebatibles para un mayor espacio de carga.

Óptimo desempeño

El performance de este vehículo está capacitado para su óptima funcionalidad a carga llena. Su Motor Diesel, así como las suspensiones, están diseñadas para rendir al máximo en toda circunstancia. La combinación de espacio y perfecto desempeño, hacen de la Hiace la mejor aliada en los negocios.

Comodidad y Seguridad

El gran espacio y versatilidad de este vehículo, combinada con la seguridad de una imponente carrocería. Hacen que al estar en la Hiace disfrutemos plenamente de nuestros objetivos, haciendo del negocio una experiencia sumamente placentera y gratificante.

Otras marcas