La especie dominante

La Hilux tiene una actitud atrevida y dominante, lo que hace de este vehículo un líder nato sobre el camino. El liderazgo y éxito de tu vida se verá reflejada en esta fuerte y seductora camioneta. Supera todos tus desafíos y conquista el mundo con la Toyota Hilux.

Desde: $27,630

Características principales

Poderosa

Inspirada en reyes, Toyota combina su lujo y poder en la aclamada Hilux.

Modernidad Imponente

Este imponente vehículo, obtiene el toque elegante y moderno como complemento en el interior. Cuenta con un sistema de audio con pantalla touch screen, que además puede ser operada desde el volante, y un nuevo tablero de instrumentos posicionado en tres diferentes profundidades que permite crear una sensación 3D para facilitar la visibilidad y otorgar alta calidad en acabado y lujo.

Solidez

La Hilux cuenta con un diseño de curvas alargadas, que permiten crear la imagen de superioridad y robustez. Mientras que la tolva ofrece mejores dimensiones y brinda una enorme versatilidad en usos.

Innovación

La Hilux cuenta con una serie de sofisticados e innovadores sistemas que la hacen ser la más atractiva. En ella podemos encontrar el “eco mode” sistema que economiza el consumo de energía en relación a la aceleración, calefacción y refrigeración. El “power mode” nos brinda una respuesta más rápida a la aceleración y no sacrifica el consumo de combustible (según versión). Una joya de Toyota.

Sistema de Seguridad Excepcional

Tu seguridad es lo primero; por eso la Hilux cuenta con sistema VSC que ayuda a mantener la estabilidad direccional al virar sobre pisos resbaladizos, sistema TSC que suprime rápidamente la oscilación del remolque cuando esta se produce, y el sistema HAC que permite que en una largada subiendo una pendiente, el freno automáticamente se accione por un instante (según versión).

Otras marcas