Toyota Land Cruiser Prado

Toyota

ADN renovado

La Land Cruiser Prado es una perfecta combinación de lujo y potencia, pensada en gente que busca un vehículo sofisticado y moderno, pero a la vez urbano y con la capacidad de un off-road. Esta Land Cruiser lleva el mismo ADN imponente de sus antecesores, pero enfocado en tus necesidades.

Desde: $84,990

Características principales

Los amantes de siempre

Diseñada y pensada para los amantes de las Land Cruiser, esta LC Prado es el camino a experiencias únicas y diferentes.

Visibilidad en cualquier condición

Amplios y alargados faros halógenos con gran potencia que te ofrecen una claridad en la noche y mal clima. Faros posteriores tipo LED de renovado diseño, gran tamaño y bien distribuidos. Faros neblineros frontales con visibilidad de 180 grados y bordes cromados complementan la vista frontal del vehículo.

Sofisticado & Elegante

La Land Cruiser Prado cuenta con Sistema Smart Start desde la versión TX-L 4.0 resaltando el carácter lujoso y tecnológico del modelo. Este dispositivo permite encender el auto sin necesidad de una llave convencional, simplemente presionando el botón de encendido. Este gran dispositivo, así como su avanzado sistema de audio y pantalla touch screen, le dan el toque moderno y elegante.

Explora el Camino

La Land Cruiser Prado cuenta con avanzados sistemas que te permitirán disfrutar al máximo cualquier experiencia. El sistema de tracción full time 4WD (controlada electrónicamente) permite una excelente conducción tanto en carretera como en lugares poco accesibles, y las cuatro cámaras incorporadas te permitirán tener una visión total del entorno y prever la ruta a seguir (según versión).

Atento a cualquier adversidad

El sistema de estabilidad vehicular (VSC) regula la aceleración y fuerza de frenado en las ruedas al tomar la curva cuando detecta que el vehículo derrapa, manteniéndote completamente a salvo de cualquier posible accidente.

Otras marcas