Toyota Prius C

Toyota

Amigable con el mundo

El nuevo Prius C es un auto compacto con el sistema Hybrid Synergy Drive, ofreciéndote una respuesta sumamente eficiente y rápida, tanto en ciudad como en carreteras. Las bajas emisiones de CO2 y el respeto por el medio ambiente son las principales características de este auto, porque el cuidado de nuestro planeta siempre está primero.

Desde: $28,520

Características principales

Se parte del futuro

Diseñado para contribuir con el medio ambiente, el Prius C está inspirado en todos aquellos amantes de la vida.

Modernidad Insuperable

Acceso con control a través de sensores de proximidad alrededor del vehículo que detectan cuando la llave está cerca (menos de 5 metros). Además, este sistema permite que el conductor arranque el vehículo sin necesidad de introducir la llave. Con solo pisar el pedal de freno y luego apretar el botón de START (Arranque), el vehículo encenderá.

Monitor Eco Driving

El panel digital de instrumentos del Prius C está ubicado en la parte central sobre el tablero. Se ha incorporado un novedoso sistema de información (Multi-Information Display) el cual utiliza una pantalla de full color para desplegar la información común del híbrido.

Sistemas de Manejo

ECO: Permite al conductor manejar de manera adecuada indicándole el nivel de aceleración óptimo para su velocidad. HSD: La tecnología Hybrid Synergy del Prius C cuenta con 3 modos de manejo. Normal: con el uso de ambos motores en el manejo diario. Eco: modifica la dinámica de los motores dando prioridad al uso eléctrico. EV: (Electric Vehicle) modo totalmente eléctrico que implica cero consumo y cero emisiones, su uso está condicionado a la carga de batería y la velocidad no debe exceder los 45Km/h.

Seguridad para todo el mundo

La parte frontal del Prius C fue diseñada para reducir las lesiones a los peatones si ocurre un impacto. El diseño del parachoques, capot y parrilla cuentan con una estructura que se comprime con mayor facilidad si hace contacto con el cuerpo humano, sobre todo las piernas y cabeza.

Otras marcas