Detalles que perfeccionan

Son pocos los motivadores de una pasión tan fuerte como la que genera la nueva generación de Rav4. Diseñada con el máximo esfuerzo en los detalles y pensando en el equilibrio perfecto de sofisticación en diseño y funcionalidad.

Desde: $27,520

Características principales

Perfeccionistas

Un diseño sofisticado inspirado en la perfección de los detalles. La nueva Rav4 despertará tu pasión.

Detallista

Con una completa dedicación en los detalles, logramos resaltar el espíritu de la Rav4. Dentro de ella podemos encontrar modernos accesorios que complementaran tu experiencia para un máximo disfrute. Un novedoso y potente sistema de audio con pantalla touch screeen, la cual puede ser controlada desde el volante, te aseguran un viaje inigualable.

Perfecta Combinación

Diseñada con líneas frontales impresionantes, dinámicas y estilizadas que reflejan distinción ante todos, mientras que las líneas posteriores aportan elegancia y combinan agilidad, diseño y estabilidad. La Rav4 impone un diseño moderno y elegante.

ECO MODE Y SPORT MODE

Disponible en nuestras versiones automáticas, el ECO MODE ofrece un manejo eficiente y amigable con el medio ambiente y el SPORT MODE ofrece una sensación de manejo más agresiva y deportiva.

Otras marcas